Adrian Soul presenta su nuevo sencillo "Te Invito"


El artista venezolano radicado en nuestro país presenta su más reciente sencillo promocional invitando a toda la gente a vivir la vida en felicidad plena.

Tal como su nombre lo dice Te Invito es una invitación directa a vivir la felicidad y descubrirla en los pequeños detalles de la vida cotidiana. "Te invito a bailar, a moverte por la calle de los sueños" es parte del pegadizo estribillo que ofrece esta balada pop cargada de optimismo y de refrescante sonido.

"Mis composiciones están siempre cargadas de sentimientos y pongo toda mi alma en sus letras y sonidos. De ahí nace mi nombre Adrian Soul, ya que si la música no se interpreta con el alma misma entonces es mejor no hacerlo. Ese es mi modo de ver la música." comenta Adrián.

Adrián Soul es un cantante venezolano nacido en Barquisimeto y radicado hace más de 3 años en nuestro país, donde ha destacado por producir y promocionar su música con sonidos característicos del pop, incluyendo tintes de rock y blues, además de los ritmos latinos tan presentes en la música venezolana. Actualmente se encuentra en la producción de su primer trabajo discográfico desde donde se desprenden los sencillos De Viaje y Tal Vez, estos últimos sumados al reciente lanzamiento de Te Invito.

Puedes escuchar toda la música de Adrian Soul en Spotify, Deezer, Tidal, Youtube y en tu plataforma de música favorita.

Adrian Soul en Instagram Adrian Soul en Facebook Adrian Soul en Spotify Adrian Soul en Youtube



  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco