Altavoz cierra el 2019 con galardón en Premios Doble Vía

La banda chilena de rock oriunda de la quinta región fue nombrada como el artista nacional más destacado en la categoría "Mejor Fusión Rock Pop" en los premios "Doble Vía" realizados en la ciudad de Osorno. La instacia premia a los músicos y autores más relevantes durante cada año.

Una gran coronación y cierre de 2019 ha tenido Altavoz, banda nacional de rock pop quienes han obtenido el galardón a mejor artista de Fusión y Rock Pop en los Premios Doble Vía, premios que se realizan y entregan en el sur de nuestro país destando a los exponentes de la nueva música chilena.

La canción galardonada fue "Tiempos de Volar" perteneciente al último trabajo discográfico de la banda titulado El Espejo de mi Mente, EP producido por el ex Lucybell Francisco González. "Este ha sido un premio muy importante que nos motiva aún más a seguir creando y comunicándonos a través de la música. Agradecemos a Radio Sago, a Honorio Ruiz creador y director del programa y premios Doble Vía, así como también a toda la gente que votó por nosotros. También felicitamos a todos los artistas que ganaron en sus categorías" comentaron sus integrantes, agregando "No podemos dejar de agradecer a Francisco González, gran músico y productor musical de nuestro EP El Espejo de mi Mente".

Altavoz se encuentra preparando y produciendo nuevo material inédito para liberar durante 2020, el cual darán prontamente a conocer sus fechas de publicación. Mientras puedes seguir disfrutando de El Espejo de mi Mente en todas las plataformas de música.


  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco