"Asteroide" lo nuevo de los argentinos Lenoise


“Asteroide” es el ultimo lanzamiento de Lenoise. La canción nos remonta a un viaje etéreo por el paso del tiempo, en el que se condice con un astro en constante movimiento y la percepción del desarraigo, transmitiendo una sensación de liviandad, despersonalización e incertidumbre de lo que vendrá. 


El track mantiene expectante durante su recorrido, comenzando sumido en la calma y la tranquilidad, a un coro mas enérgico, con tintes de rave y electronica, acentuado por un imponente bajo y ritmos dance. Recorre un amplio espectro del shoegaze, y la psicodelia, jugando con sintetizadores y guitarras envolventes.


Lenoise es una banda oriunda de Resistencia (Chaco) en el país trasandino, formada por los hermanos Alito, Bruno y Fran De Bortoli junto a Nicolas Palacio. Su repertorio se basa en canciones con pegada que te llevan por diversos rumbos sonoros con tintes de shoegaze y psicodelia, ritmos electrónicos, sinthes y guitarras envolventes. Buscando un sonido innovador en sus composiciones llevan editados dos discos: “Supernova” (2014), material que recibió elogios de Gustavo Santaolalla y «Fractal» (2017) que devela el exquisito gusto por la composición de hits de esta joven formación cuasi familiar; un paseo por el amplio espectro de la música alternativa donde se mezclan influencias de Cerati, Blur, Lennon, The Smits, Radiohead, The Strokes, Tame Impala con el toque chaqueño de los ruidos.


  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco