Buscar

Azzu vuelve a la carga con el videoclip de "Ven Aquí Estoy"

La destacada cantante nacional ha publicado el videoclip del segundo sencillo de su nuevo disco homónimo estrenado durante este 2019. Dentro de la promoción del disco se encuentra su concierto realizado en Arena Monticello el pasado mes de agosto abriendo el show de Lucybell y Los Tres. Con su anterior disco "Folk Rosado" representó a Chile en la Competencia Internacional del Festival de Viña del Mar en 2013 y fue partícipe de la telenovela "Chile Libre" de Canal 13.

Azzu vuelve a la carga con su nuevo material discográfico homónimo, del cual se desprende su último sencillo Ven Aquí Estoy, segundo promocional del disco publicado durante este 2019. La canción tiene su base en la balada e incluye una imponente estética rock, mezclando de esta forma la dulce voz de Azzu con la enérgica propuesta de rock y glam que posee su banda, desarrollando un estilo atractivo y atrevido.

El track cuenta con un videoclip que muestra a Azzu en todo su esplendor, aquella mujer artista, músico, liberal, creadora, vanguardista y luchadora de sus sueños. En su letra se puede descifrar un mensaje que expresa la entrega sin miedos ni filtros. "Esta canción la hice en un momento de felicidad muy plena. La vida se pasa muy luego para no amar, dar y disfrutar. Finalmente el amor lo mueve todo desde la energía" comenta Azzu.

Además sobre la realización del videoclip señala "Este vídeoclip lo grabamos en Buenos Aires, Argentina. Allí me encontraba en pleno proceso de creación y composición de mi segundo disco. Junto con el director Guido Gurfinka hicimos un trabajo hermoso en dos días de rodaje, logrando un producto final de gran calidad que refleja el trabajo de todo el equipo".

Puedes escuchar Ven Aquí Estoy en todas las plataformas de streaming musical, además de ver su videoclip en el canal oficial Vevo de la artista en Youtube.

Un poco más sobre AZZU:

Azzu es una cantante y compositora chilena quien ha gozado de una creciente carrera artística. Proviene de una familia de músicos desde sus tatarabuelos hasta su padre Miguel Gutiérrez Lazo, quien es nombrado por la UNESCO como patrimonio de la humanidad. De esta forma Azzu nace como la semilla de una familia colmada de música, alzándose con una carrera artística que la ha llevado a grandes escenarios como el Festival de Viña 2013, donde representó a Chile en la competencia internacional bajo la promoción de su primer disco "Folklor Rosado", placa discográfica que también tuvo presencia en la teleserie "Chipe Libre" de Canal 13, durante el 2014.

Este 2019 ha liberado su nuevo trabajo discográfico titulado Azzu del cual se desprenden los sencillos "Miércoles 3" y "Ven Aquí Estoy". La producción del disco estuvo a cargo del productor argentino Eduardo Bergallo y se desarrolló entre Argentina y Estados Unidos, teniendo su grabación y producción final en los estudios Sonic Ranch en Texas, lugar de grabación por donde han pasado artistas como The Rolling Stones, Zoé y Natalia Lafourcade. Dentro de la promoción del disco destaca el concierto realizado en Arena Monticello abriendo el show de las bandas nacionales Lucybell y Los Tres el pasado mes de Agosto. Próximamente Azzu adelanta que publicará un nuevo videoclip de la canción "Miércoles 3", el cual fue grabado en New York.


Azzu en Facebook Azzu en Instagram Azzu en YouTube


  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco