Benjamín Lechuga estrena nuevo single "Time"


El reconocido guitarrista nacional, Benjamín Lechuga, acaba de lanzar un single llamado Time, en el que participan como invitados el guitarrista Hernán Fuentes (In Motion y Mr. Rabbit) y la cantante Aliice.


Time es una power ballad moderna, inspirada en el miedo a perder a los seres queridos y en entender que el tiempo para las relaciones humanas siempre es limitado, por lo que hay que aprovecharlo y no darlo por sentado.


Compuesta y mezclada por Benjamin Lechuga en Los Ángeles, California, la canción fue co-producida por Lechuga y Hernán Fuentes, masterizada por Acle Kahney (Tesseract) en Inglaterra y la letra compuesta por Aliice. La banda que acompaña en esta ocasión es Nicolás Quinteros en el Piano, Andrés Rojas en la batería y Marcos Sánchez en bajo. Arte por Tullius Heuer en Brasil.


Benjamín Lechuga se destaca por un innovador y moderno metal progresivo instrumental, el que lo ha llevado a tocar en importantes escenarios de nuestro país, Europa, Argentina y Estados Unidos. Además, es el guitarrista de la banda Delta, la que también le ha traído importantes éxitos profesionales.


  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco