"Bring the Truth" el rock blues de Gamble en contra de la corrupción y el abuso

La banda chilena nacida en 2017, publica el primer adelanto de su nuevo disco, el cual abre un nuevo espectro a su clásico sonido, adecuando el soul, funk y el gospel, siendo producido y registrado en la actual pandemia.

La banda chilena Gamble, retorna a la escena musical de la mano de su nuevo sencillo Bring the Truth, una canción recargada del mejor rock y blues que los caracteriza, la que fue grabada y producida en plena pandemia por covid-19, siendo el primer adelanto de su próximo disco.


Sin embargo, Bring the Truth escapa un tanto del sonido clásico del grupo, ya que también exploran nuevos sonidos más ligados al soul, al funk y al gospel, sin dejar de lado el hard rock, obteniendo así una interesante mezcla sonora, con una melodía fresca y actual, que recuerda un estilo más vintage, asociado a los años 60' y 70'.

En esta oportunidad, el single incorpora un mensaje especial: “Llama a la unión de las personas, independiente su credo o postura política, en contra de las mentiras, el abuso y la corrupción, en el propósito de encontrarnos en un mundo mejor para todos” según afirman sus integrantes.


Este nuevo trabajo fue grabado y producido en plena crisis sanitaria, de la mano de Nicolás Arce en AST Estudio. La banda compuesta por Coke Salinas en voz y bajo, Gonzalo Silva en teclados y Daniel Saavedra en guitarra, contó además con la colaboración del baterista chileno Felipe Cherubini, para cuyo lanzamiento se acompañó de un videoclip grabado por los mismos integrantes de la banda desde sus respectivos hogares, con la participación de varios de sus seguidores.


Puedes escuchar “Bring the Truth” y toda la música de Gamble en Spotify, Apple Music, Deezer, junto con ver su videoclip en YouTube.

Lee también: Dial debuta con un eléctrico viaje hacia los 90's en Sin Palabras

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco