Chico Trujillo encendió la fiesta de cierre del Carnaval Dieciochero de Recoleta

Con peak de asistentes, Chico Trujillo lo dio todo finalizando la séptima versión del Carnaval Dieciochero de Recoleta en una última jornada que tiró la parrilla completa con espectáculos para toda la familia, cuecas, folclor y la esperada cumbia de La Sonora Palacios Jr., entre otros shows.

Niños, abuelos, jóvenes y familias completas asistieron a la cita final de tres días de celebración que el Estadio Municipal de Recoleta, acogió en estas fiestas patrias 2019.


La gastronomía típica, juegos y una programación en vivo de lujo acompañaron este último día de fiesta en Recoleta que abrió sus puertas al mediodía y debutó con un show infantil a eso de las 15:35 con Los Patapelá, quienes hicieron disfrutar a grandes y chicos con su especial puesta en escena de música y teatro. Mientras que La Unión Comunal del Folclor volvió al escenario del Carnaval para teñir de tradiciones con bailes de Chile y latinoamérica.


A ellos se unieron la agrupación Arando Cuecas y Los Hermanos Montoya para dar fin a la música de tradición folclórica en las celebraciones patrias de Recoleta.


Ya durante la noche, La Sonora Palacios Jr. revolucionó la explanada del Estadio Municipal de la comuna con su cumbia chilena y toda su cultura musical que los ha convertido en un clásico de todas las celebraciones. La efervescencia de su presentación dio paso a los populares Chico Trujillo que hicieron estallar la alegría y los movimientos cumbiancheros de todos los asistentes junto al Macha y compañía.


El Carnaval Dieciochero de Recoleta 2019 finalizó con más de 20.000 asistentes en sus tres jornadas, 30 stand de artesanías, 20 locales de comida y foodtrucks, 13 artistas y más de 100 músicos en el escenario en una semana increíble para los vecinos y vecinas de Recoleta y para todos quienes pudieron disfrutar de este evento que se ha ganado el corazón y la espera ansiosa de la comunidad cada septiembre desde hace casi una década.

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco