Ciclo de música "Kiltronik" abre convocatoria para tocar en Centro Cultural de España en Santiago

Si tienes una banda con una propuesta musical distinta y arriesgada,  que se escapa de la norma de la música de hoy, ésta es tu oportunidad. Revisa la información y postula directamente.

El Centro Cultural de Santiago (CCESantiago) abrirá por tercer año consecutivo la convocatoria al ciclo de música alternativa Kiltronik, que busca promover y apoyar a la profesionalización de bandas del territorio nacional, en una serie de conciertos gratuitos al público y financiados por el espacio cultural.


¿Quiénes pueden participar?

Pueden participar bandas o solistas que tengan un disco o EP publicado o subido en alguna de estas plataformas: Spotify o Youtube. Se buscan agrupaciones que no suelen inscribirse en los circuitos musicales habituales, ya sea por su falta de medios, lo original de su propuesta o su breve recorrido. 


¿Cómo participar?

Las bandas que quieran apuntarse a la convocatoria de este año tienen entre el 1 y 30 de abril para completar la ficha de inscripción que estará alojada en http://ccesantiago.cl/ Dentro de todas las bandas que se presenten, el espacio realizará una selección curatorial para el ciclo, contactando solo a las bandas seleccionadas para acordar las fechas y términos de producción.


La tercera versión del ciclo busca repetir el éxito que ha tenido Kiltronik en sus últimas dos convocatorias, con conciertos a los que asistieron cientos de personas en cada fecha, consolidandose como una gran vitrina promocional para agrupaciones emergentes


En el ciclo musical se buscan bandas con interés en la experimentación, que encarnen el espíritu ecléctico de los “quiltros”, y que no teman a ladrar fuerte para ganarse un espacio en la escena musical nacional. 

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco