Ciudad Nómade realizó gran show en Club Subterráneo

La presentación se realizó en marco de la promoción de su último sencillo "Música Frenética" remix feat Dinosauria.

Luego de una serie de lanzamientos en vivo realizados durante el primer semestre del 2019, Ciudad Nómade se apronta a liberar nuevas colaboraciones y material de estudio. La presentación del remix “Música Frenética” fue lanzado en las diferentes plataformas musicales el pasado 23 de agosto, el cual cuenta con la participación y colaboración de Noah Blanco, vocalista de la banda Dinosauria.


El single busca reforzar una seguidilla de lanzamientos que han tenido a la banda con presencia recurrente tanto en los escenarios capitalinos como en las distintas listas de lanzamientos destacados por las plataformas de streaming musical. "Música Frenética Remix" es el preámbulo de los próximos lanzamientos de material inédito contemplados para fines de año.


Esta ocasión, marca la primera colaboración realizada por la banda, ante lo cual su vocalista, Esteban Aravena, nos señala: “Desde nuestros inicios siempre generamos una relación estrecha con varias bandas y así hemos trabajado en virtud de fortalecer nuevas escenas. Estamos muy felices y orgullosos de ir levantando puentes con bandas y artistas que admiramos, por lo que la oportunidad de hacer algo con Noah y Dinosauria es algo que viene a consolidar y potenciar dichos esfuerzos”.


“Música Frenética Remix” contó con un increíble show de lanzamiento que se realizó el pasado 30 de agosto en el Club Subterráneo, el evento se llevó a cabo con la participación de Monte Alta como Artista invitado.


"Estamos muy contentos con la asistencia de la gente y el hecho de compartir escena con otros artistas que queremos y admiramos. Sentimos que se cierra una primera etapa muy bonita, y ahora ya nos preparamos para nuevas ideas y caminos", fueron las palabras de Nicolás Labarrera, miembro de la banda,  después de la enorme receptividad del público en el Club Subterráneo.


  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco