Clau Gunther estrena nuevo sencillo y videoclip "Soy"

La cantante y compositora chilena vuelve a la carga con su nueva producción musical, que incluye un videoclip registrado en la Región de Los Ríos, en Chile. El video ya está disponible en YouTube.

Clau Gunther ha liberado su nueva apuesta musical titulada Soy, una composición romántica que llama fuertemente al amor propio, basada musicalmente en una balada rock pop que trae de vuelta sonoridades potentes.


El nuevo sencillo aparece como sucesor de sus anteriores promocionales "Estúpida Imperfecta" y "Qué es Amar", esta última canción cuenta también con un videoclip, el que ya suma cerca de 30.000 reproducciones en el canal de YouTube de la artista, a tan sólo unos meses de su lanzamiento.


La música de Clau Gunther se llena de profundos mensajes de amor, incluyendo siempre una fuerte emotividad, lo que se ha podido sentir dentro de las muestras musicales liberadas con antelación. "Siento que no se han inventado las palabras precisas para todos nuestros sentimientos y precisamente eso es lo que busca demostrar 'Soy'. La canción intenta explicar aquello que cuesta describir" comenta Clau.


La artista chilena también tuvo palabras para su forma de seguir trabajando y componiendo música en plena pandemia "Trabajar en estos tiempos ha sido todo un desafío, pero todos los momentos más lindos de mi vida han sido cuesta arriba, para mí es una buena señal. Por lo mismo hago la invitación a la gente a que pueda vivir cada momento como si fuese el último, siempre encontrarán algo especial" finaliza.


Puedes disfrutar del nuevo videoclip de Clau Gunther a continuación:

Clau Gunther en Instagram

Clau Gunther en Spotify

Clau Gunther en YouTube

Revisa: Clau Gunther debuta junto a "Qué es Amar"

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco