Claudio Muñoz sorprende junto a la suavidad de "La Espera"

El solista chileno sorprende junto a su nueva publicación promocional que contiene aquella suavidad musical característica de Claudio, quien con su folk pop - y en esta ocasión en especial con una balada romántica - nos abraza y entrega tranquilidad para escuchar música desde la comodidad de la casa.

Claudio Muñoz ha liberado su nuevo sencillo bajo el nombre de "La Espera", el corte promocional está compuesto sobre una potente balada romántica, incluyendo todos los tintes sonoros que caracterizan a la música del artista, arraigados en el folk, el pop, rock y balada.


Conforme van pasando los segundos de la canción unos imponentes arreglos de cuerdas, piano y sonidos de ukelele se van fundiendo entre la melodía y la voz de Claudio, quien nos cuenta tres diversas historias en La Espera. La primera sobre un niño quien espera ansiosamente salir al recreo en el colegio, la segunda integrando la historia de unos padres que esperan la pronta llegada de un hijo que salió a explorar el mundo; y por último ese momento de incertidumbre cuando nos atrevemos a acercanos a esa persona especial que nos gusta.


"Quiero que esta canción genere una sonrisa en todas aquellas personas que la escuchen, al mismo tiempo que puedan rescatar algún recuerdo con las historias que en ella se relatan. En general quiero lograr un sentimiento cálido y positivo, algo que nos hace mucha falta en días como los que estamos viviendo" relata el artista.


Junto con la salida de La Espera Claudio comenta que, al igual que el título de su canción, espera prontamente poder mostrar su música en vivo en París, Francia; lugar en donde se ha radicado en los últimos meses y que se ha convertido en su casa hasta mediados de 2021. Además, adelanta que prontamente verá la luz su primer EP que contendrá 4 canciones, junto con variado material audiovisual que liberará durante los próximos meses y hasta finalizar el 2020.


Puedes disfrutar de La Espera en tu plataforma de música favorita.


  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco