Claudio Pérez lanza su disco "Despierto" en SCD Bellavista


El cantante de pop nacional realizará el lanzamiento en vivo de su placa discográfica "Despierto", la cual ha tenido gran aceptación entre sus fieles seguidores, sobrepasando las 100.000 reproducciones en Spotify. El show se realizará el próximo miércoles 8 de Mayo en la Sala SCD Bellavista.

Una noche llena de baile y energía junto al Pop, Funk y Dance característico de Claudio Pérez quien, en compañía de su banda compuesta por Almudena Marín en Voces y Secuencias, Coté Escobar en Batería, Diego Solis en Guitarra y Juano Cereceda en Bajo, proponen un show potente donde repasan canciones del disco como Adónde Vas, Dejaré, Tu Tiempo, entre otras.

El álbum se basa en su estilo pop con una energética mezcla de funk y electro para llevar a todo el mundo a la pista de baile, sin embargo su contenido lírico refleja el pesar de la realidad del mundo moderno, donde el derrumbe de los liderazgos y la indiferencia de las autoridades son la norma hoy en día.

Este trabajo discográfico ha tenido una potente respuesta por parte del público del artista, sobre todo en Spotify donde ya ha sobrepasado las 100.000 reproducciones, con sencillos presentes en distintas playlist de la plataforma como Rock Chileno, Indie Latino, Novedades Indie y Radio Indie.

El show de lanzamiento está fijado para el día miércoles 8 de mayo en la Sala SCD a las 20:30 hrs. Las entradas tiene un valor de $3.000 y pueden ser adquiridas a través de Eventrid.cl. La banda encargada de abrir la ocasión será Modérnico.


COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS



  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco