¡Cler Canifrú confirmada como telonera de Slash en Chile!


Nuevamente la guitarrista Cler Canifrú destaca como artista soporte de músicos de nivel internacional en su visita a nuestro país donde anteriormente ha compartido escenario junto a Mr. Big y James Blunt en dos oportunidades cada uno, además de L7 y The Dead Daisies.


La carrera de Cler ha cosechado innumerables éxitos y hoy se suma uno nuevo: nada más ni nada menos que abrir el show de Slash en Chile el próximo 10 de mayo en el Teatro Caupolicán, un escenario que Cler ya conoce a la perfección y ha pisado en 2 oportunidades con su proyecto solista.


"Estoy demasiado contenta, todo ha pasado muy rápido tanto así que no me he dado ni cuenta y tuve que lanzar la noticia" comenta Cler con gran entusiasmo y emoción por mostrar una vez más parte del repertorio de su nuevo disco Agénesis, el cual ha tenido gran promoción sonando en distintas radios e ingresando a playlist de Spotify como Novedades Rock y Rock al Sur.


Esta presentación se suma a su larga lista de conciertos realizados durante el último tiempo desde que comenzó la promoción del primer sencillo Silencio, perteneciente a su álbum Agénesis, a finales del año pasado, destacando escenarios como Club Amanda, Feria Pulsar, Festival Udara, Club Chocolate, SCD Egaña en el lanzamiento de su último álbum y su más reciente concierto junto a la banda Lucybell en Café Rock Multiespacio de Villa Alemana.



  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco