Comienza #CircuitoNacional el programa de difusión de la nueva música chilena.


Sesenta artistas contempla la primera edición de la producción realizada por Sello RMS y financiada por el Fondo de la Música, Convocatoria 2018. Invitados como Fármacos, Humboldt, Frank’s White Canvas, De Mónaco, Amanitas, Portugal, entre muchos otros dan vida a la primera temporada de #CircuitoNacional.


El primer capítulo del programa estará a cargo de la reciente ganadora de los premios Pulsar  2018 en la categoría “Mejor Artista Rock” nos referimos a la banda ADELAIDA, quienes realizaron una interesante Sesión en Vivo que dará inicio a las transmisiones de #CircuitoNacional, el cual estrenará un capítulo inédito todos los lunes, miércoles y viernes a las 16:30hrs, en donde a partir de este horario, los seguidores podrán visualizar el videopodcast en el sitio web oficial del programa www.circuitonacional.org y escuchar sus transmisiones por radio RitoqueFM en el dial 107.9 para Valparaíso y Viña del Mar. Circuito Nacional, busca generar una instancia en donde se exponga el impecable panorama de la música independiente chilena en la voz de sus propios protagonistas, convirtiéndose en un espacio para conocer la trayectoria artística, inspiraciones, novedades y repaso de sus mejores canciones en una producción realizada desde la ciudad puerto con el fin de contribuir a posicionar la industria musical y creativa de Valparaíso.

Este viernes 24 de agosto se estrena Circuito Nacional programa multiplataforma (radio + web) que busca difundir lo mejor de la música chilena con una producción realizada íntegramente desde la ciudad de Valparaíso. 




  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco