Conoce "Estrella Fugaz", el intenso debut de Bercher

El cantante y compositor chileno ha publicado su primer promocional, el cual ya ha tenido gran aceptación en plataformas digitales durante las últimas semanas, acumulando cerca de 15.000 reproducciones en Spotify. Además la canción cuenta también con un colorido vídeo lyrics en YouTube.

Acordes suaves y cálidos, cargados de ritmos latinos que se funden entre sonidos urbanos. Esa intensa mezcla es la que ofrece el músico nacional Bercher en su primer sencillo Estrella Fugaz. La canción es una invitación que refleja las ganas de dejarlo todo, por estar con nuestra persona especial, aquella que nos complementa y nos hace sentir completos todo el tiempo.


"Esta canción desea mostrar el lugar donde nos sentimos libres y podemos ser amados. Es la valentía de atreverse a cambiar, entregar todo y arriesgarse sin miedo a perder. Es un sentimiento fuerte y valiente a la vez" comenta Bercher, añadiendo "Quiero que esta canción y mi música dibuje una sonrisa en el rostro de toda persona que la escuche. Busco transmitir mis sentimientos y acompañar mágicos momentos en la vida de la gente".


Estrella Fugaz se encuentra disponible en todas las plataformas de música, además de contener un colorido y entretenido video lyrics de gran factura alojado en la cuenta de YouTube del artista. La canción fue producida por Michael Lean, Mate Producciones y High Beats.

Conoce más a Bercher Ricardo Ulloa, bajo el pseudónimo musical de Bercher, se abre paso en la música desde la temprana edad de 12 años, tras recibir su primera guitarra con la cual comienza sus primeras composiciones musicales. Adquirió año tras año sus habilidades como compositor, guitarrista, letrista e intérprete, desarrollando un estilo propio y real, transmitiendo sentimientos a través de su guitarra y voz. De carácter sencillo y cercano a las personas, ha ido sumando seguidores de toda latinoamerica en sus redes sociales a través de su música. Actualmente se encuentra promocionando su primer sencillo Estrella Fugaz que ya acumula cerca de 15.000 reproducciones en Spotify y 12.000 visualizaciones en Youtube.

También podría interesarte: Escucha el compilado de Artistas 2020 de Red Poncho

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco