Crece como la espuma: Funa a Carlos Muller reune más de 30 testimonios sobre abusos

El reconocido fotógrafo chileno ha sido acusado en redes sociales de abuso sexual y conductas indebidas con menores de edad que datan desde el año 2011 aproximadamente. Artistas como Gepe, Alex Andwanter, Los Bunkers y hasta la productora Lotus han respaldadado la "funa" y a todas las víctimas, emitiendo comunicados oficiales.


El reconocido fotógrafo nacional Carlos Muller ha sido acusado de Grooming y abuso sexual hacia menores de entre 14 a 17 años de edad. La "funa" comenzó durante la mañana del pasado sábado 11 de abril a través de la cuenta de instagram @funacarlosmuller que primeramente comenzaba mostrando 3 testimonios distintos de jóvenes que daban a conocer y contaban su versión, avalando sus conductas indebidas.



Conforme pasaron las horas los testimonios fueron multiplicándose, dando pie para que más víctimas contaran su versión de los hechos, en los que todos convergían hacia una actitud que se repetía constantemente: Carlos ofrecía book fotográficos a los menores de edad a cambio de sexo o insinuaciones, además de ofrecer "privilegios" o conocer a artistas nacionales en aquel entonces. Junto con esto, la mayoría de los jóvenes recalca el hecho de que siempre existía una conversación "de doble tono" o derechamente de índole sexual por parte de Carlos hacia ellos. Muchos, siendo niños de 14 o 15 años, no comprendían o derechamente sólo se reían pensando en que era una broma por parte del fotógrafo.



El apoyo hacia las víctimas no tardó en darse a conocer de parte de artistas que habían trabajado con el fotógrafo. Es así como Gepe, Alex Andwanter, Los Bunkers, Denise Malebrán y hasta la misma productora Lotus, repudiaron el actuar de Muller entregando completo apoyo hacia todos los jóvenes que se hayan visto envueltos en una situación de abuso con el fotógrafo.

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco