Crisálida estrenará nueva alineación en sesión íntima


Nuevo integrante hará su debut este viernes. Banda alista sexto disco en estudio.


Tras algunos meses de silencio, el actual trío chileno de rock progresivo vuelve al circuito para presentarse en un exclusivo encuentro solo para 50 personas. La cita que repasará los 20 años de los ganadores del Pulsar como "Mejor Artista Metal", cerrará la interrogante de su nuevo integrante en relevo al baterísta y fundador de la banda, Rodrigo Sánchez.

Hasta ahora la identidad del nuevo miembro está en total secreto a la espera del show agendado para el cierre de esta semana en los estudios de FAQ Record. Con ello la banda retoma oficialmente sus actividades con una fiesta especial para seguidores de la agrupación, con variadas sorpresas y regalos para quienes sean parte de este hito.

Cabe recordar que hoy por hoy la reformulada banda se encuentra definiendo los últimos detalles para su sexta entrega en estudio, mientras que su otrora percusionista enfila las líneas de los ariqueños Egregor los cuales siguen girando por México.


Coordenadas:

FAQ Record presenta: Crisálida Comunión Viernes 24 de ago. 22 hrs. San Diego #1663, Stgo. Entradas en manager@crisalida.cl Conduce: Juan Guillermo Carrasco




  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco