Desde Argentina Daniela Milagros presenta el cinematográfico videoclip de "Solitaria"

La joven y exitosa cantante trasandina muestra toda su fuerza en su nuevo single, “Solitaria”. Bautizada como “la princesa dark del pop” y con apenas 15 años, Daniela se perfila como una de las jóvenes revelación dentro de la nueva generación de artistas en latinoamerica.

“Solitaria” es el nombre del nuevo sencillo de Daniela Milagros, joven cantante argentina de 15 años con una exhorbitante y prometedora carrera musical. La canción aparece poderosa con claro destino de hit. En un punto intermedio entre el pop, el R&B y el hip hop, con estrofas que intercalan español e inglés, Daniela canta con pasión y dispara frases contundentes y personales que abordan el desamor y los desencuentros. Lejos de los estereotipos adolescentes edulcorados, sorprendiendo por la oscuridad y madurez de su mirada.


“Solitaria” fue producida por Candela Cibrián y Santiago Lezzi y viene acompañada con un tremendo videoclip producido y dirigido por su hermano Rodrigo de Miguel. Es el cuarto single que lanza Daniela Milagros, luego de “Nada puedo hacer”, “Mi verdad” y “Me veas”. Y es apenas el puntapié inicial de una artista que promete llegar lejos.


La carrera artística de Daniela comenzó a los 11 años cuando ingresó en el coro de niños del Teatro Colón, participando en óperas y conciertos junto a la filarmónica de Buenos Aires.

Sin embargo, su interés también estuvo marcado por el pop: a los 13 años ganó el concurso de Nickelodeon en toda Latinoamérica para elegir la Mashup Star. Gracias a eso, fue parte de la segunda temporada de Kally's Mashup, en la cual actuó, cantó y tocó el piano.

Además, fue uno de los cuatro integrantes del coro de la banda sonora de la película de Disney, “El Rey León” para versión para Latinoamérica interpretada por Sofía Carson.

En febrero 2019 fue parte de “Disney en Concierto – Sinfonía de Películas”, coproducida entre el Teatro Colón y Disney. Todo su contenido puede apreciarse en su cuenta de Instagram @danielamilagrosok y en sus “historias destacadas”.


Puedes disfrutar del videoclip de "Solitaria":


  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco