Desde Coquimbo el grupo La Materia presenta "La Trampa del Ego"


La Materia ha estrenado su más reciente trabajo discográfico titulado La Trampa del Ego, un disco compuesto por 23 tracks que dan vida al mensaje cargado de rap y hip hop de la agrupación. Conformada por Darhok, Bione y Venon como el Beatmaker, La Materia comienza a trabajar en “La Trampa” durante el año 2017, en donde se comenzaron a gestar las primeras nociones que culminarían en este LP con más de una hora de duración y variadas colaboraciones.


La Trampa del Ego, aborda temáticas diversas, dando espacio para dejarse llevar por el ritmo, además de poder disfrutar del estilo particular de rapeo presente dentro de sus canciones, junto al análisis de las letras y contenido en canciones como “Heridas” en donde predomina una estética potente, enmarcada en versos crudos y explícitos.


“Enfermos de la moral, bizarro populismo para vender en la feria; no son dignos de dialogar si su discurso es histeria anestesia con comedia” reza una frase de la canción.


Sin embargo, la tónica del proyecto como tema central es el “EGO” aquel maquillaje que ya no oculta más que un rostro temeroso, que se olvidó de su humanidad tras años de farsas y mentiras. De esta forma, se desglosa dicho concepto desde perspectivas sociales, raperas, humanas, asumiendo que todos alguna vez fuimos presa del EGO y a su vez describiendo el fenómeno desde afuera, como un espectador que logró escapar y narrar su historia fuera de la trampa.


  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco