"Disperso" el nuevo single de Nando y los Puentes


Rock&Roll y Blues, estilos llenos de historias y sonoridades clásicas, eso es lo que nos ofrece la banda nacional Nando y los Puentes con su música y en especial con su nuevo lanzamiento: Disperso.

Este sencillo, perteneciente al disco del mismo nombre, es el primero oficial de la agrupación, el cual cuenta con un videolyric que nos invita a viajar por los sonidos y melodías de su música y sus coloridas visuales. "Disperso es una canción liviana, de esas que te complacen rápidamente. Cuenta un poco el proceso que vive cada persona en cierto momento del día o de su vida, ese momento en que nuestra mente está viajando en cualquier lado", comenta Fernando Larrañaga, voz y compositor.

Nando y Los Puentes es una banda de música popular formada por Fernando, Javier, Cristián, Pascual y Sebastián, dedicada a hacer canciones donde se mezcla el Rock&Roll, Blues, Folk y poesía en español. Durante el año 2010 lanzan su primer trabajo discográfico titulado Los Puentes. A finales del año 2017 se publica el segundo disco titulado Disperso, trabajo con el cual empiezan a foguearse en vivo en diferentes escenarios de la escena musical chilena principalmente en la capital de nuestro país, donde comparten escenario con grandes músicos nacionales como Pedro Piedra entre otros.

Puedes encontrar el nuevo single Disperso en Youtube, Spotify, Apple Music y en todas las plataformas musicales.



  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco