Diversidad: la clave del festival de música “San Antonio Puerto Sonoro” 2019


Pedropiedra, No Bailo, Demian Rodríguez, Julio Piña entre otros, son parte de los artistas que aterrizan en el tercer festival musical organizado por el Centro Cultural San Antonio, que se realizará los días 15 y 16 de febrero. La entrada es gratuita.


Dos fechas, son las que dan vida a la tercera edición de “Puerto Sonoro”, el viernes15 y sábado 16 de febrero. Por el escenario pasarán 13 artistas, de los cuales 11 son proyectos locales que se encuentran desarrollando sus carreras en distintas etapas: algunos cuentan con disco, otros han hecho giras nacionales e internacionales, otros están partiendo. La entrada es total y absolutamente liberada.

El viernes 15 parte a las 19 horas en la Sala de Artes Escénicas del Centro Cultural. De los cerros baja Iván IV con su folk cotidiano, desde alguna esquina desenfadada llega el cantautor Milthon, que define su estilo como “cancionespitias”; la banda Jiuston que trabaja con el sello Trigal local, prepara sus líneas y ritmos nostálgicos; “Sin Lencería”, un trío de chicas punk-rock que llegan desde Quilicura, Santiago. Para cerrar, “No Bailo”,  quienes han tenido un explosivo 2018 con la edición de su primer disco que postula a los Premios Pulsar y que suma comentarios de alto vuelo para su disco venidos desde Mexico, Argentina, Colombia.

El sábado 16 continúa en la terraza del Centro Cultural San Antonio, con Gaviotas Muertas, Kátharsis, Asperos, La Lucha, Llave de Luna, Demian Rodriguez quien obtuvo el premio Pulsar como Mejor Cantautor 2017;  Julio Piña, con la melancolía y el sabor de la cumbia hecha en el puerto; y el pop lúdico de Pedropiedra, cierran esta tercera versión de “San Antonio Puerto Sonoro” 2019.




  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco