El Cómodo Silencio de los que Hablan Poco se presentará en Concepción y Temuco


"El Fuego" es el primer single del año de la banda nacional "El cómodo silencio de los que hablan poco" (ECSDLQHP),  canción que tendrá su lanzamiento en vivo este 28 de septiembre para todo el público penquista y de sus al rededores. 


Esta canción marcó un precedente en la historia de la banda en varios sentidos, comenzando por la reinvención del sonido, ya que además de marcar un cambio en la calidad, lo hace también en influencias. Pues tiene una mezcla de ritmos folclóricos latinoamericanos como el trote andino, junto con ritmos actuales como el dembow.


El single tuvo un cálido recibimiento por parte de la audiencia on line, mismo público que los posicionó como portada de la lista Indie Chile de Spotify. Es por esto y por el íntrinsico cariño que la banda tiene por Concepción, que este sábado emigrarán hasta allá, para poder brindar un especial show con sorpresas, canciones nuevas y más. 


La fecha se llevará a cabo en Balmaceda Arte Joven, y estará marcada por la ya conocida y esperada energía que cada integrante derrocha en cada show.

Antes de presentar "El Fuego" en Concepción, ECSDLQHP se presentarán en Temuco. Esta será una fecha muy especial organizada por Sesiones Cochinas (una iniciativa nacida a raíz de las pocos registros audiovisuales de calidad para la bandas temuquenses).

Es en este contexto es que organizaron la fecha "Tercer Impacto", en la que invitaron a El cómodo silencio de los que hablan poco a ser parte del momento. 

El evento contará con la presencia de varias bandas de la zona: Frigid3r, Castillos de arena y Ojos de perro azul . Siendo la despedida de esta última, por lo que la emotividad estará a flor de piel durante la imperdible jornada.  Después del show, habrá una fiesta brit! Puedes conseguir tus entradas consultando aquí 



  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco