El enérgico show de El Último Viaje en SCD Egaña

Por Adolfo Ramos y Ximena Peña.

El miércoles pasado estuvimos en el show que dio El Último Viaje en la Sala SCD de Plaza Egaña, ocasión en donde presentaron su último single ‘Prisma’, canciones de sus dos álbumes de estudio, y algunas de proyectos nuevos que se vienen para el futuro, razón por la cual este será el último concierto que darán este año.


La línea lírica de esta banda trata más que nada sobre el romanticismo, tratado en distintas sonoridades y así dándole una cierta versatilidad emocional a su música. Si hablamos sobre su estilo, el rock, la psicodelia y el pop nos entregan una definición más exacta sobre lo que quieren transmitir a sus fanáticos.


El público, que pudo disfrutar una hora y media de espectáculo, mantuvo una fidelidad y una euforia que sin duda manifiesta en cada show de El Último Viaje, pidiendo tres veces que volvieran al escenario a ofrecer más de su arte sonoro.


La banda se comunicó muy bien con ellos, nadando entre las anécdotas que sus integrantes han mantenido al tocar hace un buen tiempo juntos, y sobre los significados que esconden detrás de su música.


Un show muy enérgico y lleno de expresividad que fue teloneado por María Bonobo, banda de rock que acaba de publicar su EP ‘La Vida Bonoba’, el cual trata sobre el amor y cómo se logra triunfar a pesar de los obstáculos que a veces el destino o las circunstancias te ponen en el camino.

Fotografías: Fernanda Ruiz / @efe.ruiz

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco