El Último Viaje realizará concierto pro fondos de su nuevo disco en bar El Clan

La banda chilena de pop rock, que gozó de un gran 2019 promocionando sus sencillos Prisma y Atraídos por lo Imposible, realizará un show intenso con motivo de recaudar fondos para la grabación de su nuevo disco, que se llevará a cabo en Buenos Aires, Argentina.

El Último Viaje ha anunciado la realización de un concierto extenso y lleno de emociones para recaudar fondos, con el fin de poder concluir la grabación de su próximo trabajo discográfico, que presentarán en su totalidad durante este 2020. El EP contará con 6 canciones donde se incluirán los ya renombrados sencillos Prisma y Atraídos por lo Imposible.

El show denominado "El Último Viaje Atraídos por Buenos Aires" tendrá lugar en el reconocido bar El Clan en el Barrio Bellavista de la capital. Los integrantes de la banda adelantan que será un show lleno de matices en donde el público podrá disfrutar de la gran puesta en escena sonora y visual, además de escuchar los sencillos publicados durante el 2019 junto con material inédito, que se encuentran preparando para su próximo EP.


La producción de las canciones restantes del nuevo EP de la banda estarán a cargo de Guillermo Porro, destacado músico y productor argentino quien ha trabajado con artistas como La Ley, Beto Cuevas, 1915, además de ser integrante de la banda Make Mama Proud.

COORDENADAS

Jueves 6 de Febrero, 22:00 hrs. Bar El Clan - Bombero Nuñez 363, Barrio Bellavista. $5.000 Preventa $6.000 General $10.000 Entrada + Merchandising oficial (Poster, Disco y Uñetas de la banda)

Compra tus Entradas


  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco