El Último Viaje vuelve a los escenarios en Bar El Clan


La presentación se realiza en marco de la promoción de su más reciente lanzamiento Prisma, el cual ha recibido buena crítica por parte de la prensa especializada y de los seguidores de la banda, acumulando 10.000 reproducciones en Spotify en las últimas semanas y sonando en Radio Bío Bío y Radio Cooperativa.


La banda nacional El Último Viaje ha anunciado su vuelta a los escenarios - tras estar más de un año en silencio - el próximo 15 de mayo en bar El Clan. La vuelta de la banda se enmarca dentro de la promoción de su nuevo material promocional titulado Prisma, el cual ha tenido gran recibimiento por parte del público; siendo parte de las playlist Novedades Indie, Radio Indie e Indie Latino en Spotify, además de las playlist Nuevos Sonidos Chilenos, Selección Editorial, Latino Alternativo e Indie Latino en la plataforma Deezer.


Junto con esta promoción la agrupación también ha realizado promoción en TV donde destaca su entrevista en el programa Conectados de TVN señal internacional, además de su aparición en Radio Bío Bío y Radio Cooperativa.


El show está previsto para el próximo miércoles 15 de Mayo a las 22:00 hrs en bar El Clan ubicado en Bombero Nuñez 363, Bellavista. Además compartirán escenario junto a la banda nacional Olympic Black. Las entradas tienen un valor de $3.000 preventa a través de Eventrid o ticket@elclan.cl y $5.000 valor general en puerta el día del evento.


COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS



  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco