Estación Cinema expone un suave pop y profundas emociones en "Viento"

El proyecto musical Estación Cinema liderado por el chileno Matías González ha publicado su más reciente sencillo "Viento", en donde se vive un viaje de emociones al suave ritmo pop y sintetizadores envolventes relatando la historia de la canción en la voz de Matías.

Estación Cinema estrena su nuevo sencillo Viento, una canción cargada de emociones ligadas y representadas a través del melancólico timbre de la voz y los envolventes sonidos de sintetizadores, guitarras y un suave ritmo de pop en batería electrónica, que van orquestando la canción y entregando un diverso abanico de sensaciones.


El nuevo lanzamiento aparece tras la salida de su primer EP Brilla la Noche, publicado a comienzos de este 2020 y que ha tenido buena recepción entre su creciente comunidad de seguidores, además de medios especializados musicales quienes destacan el gran sonido de Estación Cinema, buscando establecer una sonoridad característica dentro de la música chilena.


"En Viento quiero entregarles a todas las personas una experiencia con la que puedan sentirse identificadas. Lograr emocionarles, hacerlos sentir la melancolía de su letra, a la vez invitarlos a moverse desenvolviéndose al ritmo de los instrumentos, liberando sus sentimientos y emociones" comenta Matías, compositor de Estación Cinema.


Junto con la salida de Viento y tras la salida de Brilla la Noche, Estación Cinema busca prontamente poder seguir mostrando sus canciones en vivo tanto en Santiago como en regiones de Chile, una vez que la contingencia sanitaria lo permita, al volver los shows y conciertos.


Puedes disfrutar de Viento en todas las plataformas digitales de música, además de revisar su videolyric en YouTube.


  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco