¿Estás aburrido y no sabes qué música escuchar? Te dejamos recomendaciones


Ya son varias semanas en casa y es posible que te hayas quedado sin música. Pero ¡No te desesperes! Hemos traído una selección de nuestras mejores playlist y catálogo musical para que disfrutes sin moverte de tu hogar.


¡Comencemos!

Si lo que buscas es algo contingente entonces debes escuchar Canciones para Pasar la Cuarentena (Y el Coronavirus), nuestra playlist creada con música "alentadora" que te acompañará durante estas jornadas. "Sálvame la Vida" de Lucybell, "Hacerte Mal" de Princesa Alba, "Viento Sucio" de Cler Canifrú o "Te Mueres" de De Saloon son parte de la lista.





Puedes escuchar la playlist a continuación:

Sigamos.


Si aún tienes presente la revolución de Octubre pasado, entonces esta playlist sin duda te ayudará a renovar las energías para salir prontamente a las calles a marchar y seguir protestando. La lista El Chile de la Calle incluye toda aquella música chilena que habla desde hace muchos años desde la realidad social de nuestro país, encontrarás a Mon Laferte, Portavoz, Ana Tijoux, Los Prisioneros, Alex Andwanter, como también a nuevos talentos como Los Insolentes, El Último Viaje, Hotel Luna y Aparecidos.

Disfruta de esta playlist a continuación:

¡Continuemos!

Si definitivamente lo que buscas es relajarte un poco y desconectarte de toda la realidad escuchando buena música, no puedes dejar pasar nuestro Compilado de Artistas 2020 Vol. 1 que reúne a gran parte de las y los artistas chilenas/os con quienes estamos trabajando durante este año. Gran variedad de estilos y contenidos es lo que te ofrece este compilado. ¡Disfrútalo!





Por último y para no dejar a nadie fuera, te ofrecemos escuchar nuestra playlist Artistas 2020 que incluye la totalidad de artistas que estamos promocionando actualmente. Disfruta y sigue conectado siempre con la música chilena. Porque #MasMusicaChilena lo conseguimos y hacemos entre todxs!


  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco