Ignacio Zuta presenta brillante pop en nuevo single "Fugitivo"

Tras haber trabajado con grandes productores chilenos en su anterior proyecto musical, Ignacio Zuta propone un brillante pop como solista junto a su nuevo sencillo "Fugitivo", cuarto track promocional de su próximo álbum debut "Trascender". La canción está disponible en todas las plataformas de streaming.

Fugitivo es el nombre que lleva el cuarto sencillo del artista chileno Ignacio Zuta, de 27 años, quien anteriormente formó parte de la banda "Sydux", llegando a trabajar con grandes productores chilenos como Nicolás Quiroga (Gabigar, Mon Laferte, The Voice Chile) y José Miguel Alfaro (Andrés de León, Kudai), entre otros.


Hoy, da rienda suelta a su carrera como solista, preparando su primer gran hito: Su álbum debut, que llevará por nombre Trascender. El disco ya cuenta con fecha de lanzamiento en digital para el próximo 28 de Agosto. Su nuevo sencillo Fugitivo, es la cuarta muestra de este álbum, que ya vio nacer a los sencillos "Quédate", "Cerca de Ti" y "Si Quedas Solo Tú".


Dentro de su música, Ignacio recorre variados sonidos y pinceladas del pop, incluyendo siempre una base rítmica que atrae hacia el baile, haciendo vibrar rápidamente al auditor junto a sus tintes de Synthwave y sonidos de los 80's. No obstante, también podemos encontrar suaves baladas pop, que entregan balance y tranquilidad.


"Fugitivo es una canción para aquellas personas que huyen del amor, los que evitan comprometerse a toda costa y están dispuestos a todo, con tal de cuidar su corazón y sus sentimientos" nos comenta Ignacio.


El nuevo sencillo Fugitivo y toda la música de Ignacio Zuta se encuentra disponible en Spotify, Deezer, Apple Music, Google Play y en tu plataforma de música preferida.

Ignacio Zuta en Facebook

Ignacio Zuta en Instagram

Ignacio Zuta en YouTube


Conoce más sobre Ignacio Zuta Ignacio Zuta es un músico chileno de 27 años oriundo de Santiago de Chile. Con el pop como bandera, Ignacio crea música explayando sus intensos sentimientos, buscando conectarse hacia el público de forma sincera.

En 2019 da paso oficial a su carrera solista, componiendo las primeras canciones de su álbum debut "Trascender", publicando su primer sencillo "Quédate", a comienzos de 2020. Anteriormente, Ignacio formó parte de la banda "Sydux" entre 2010 a 2017, publicando varios sencillos trabajando de la mano de grandes productores chilenos como José Miguel Alfaro y Nicolás Quiroga.


  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco