Igor Grgurevic abraza el folk pop en "Entero a tus Brazos"

El destacado músico y productor chileno cierra el 2019 con la publicación de su último sencillo promocional "Entero a tus Brazos", canción de suave tonalidad que contiene una tenue melodía, acompañada de una base rítmica enérgica. El track ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música.

Igor Grgurevic, productor musical y compositor chileno, ha lanzado su más reciente sencillo titulado Entero a tus Brazos. La canción aparece luego de la publicación de sus anteriores promocionales "Lo Sé" y "Lo Acepto". El corte se sumerge dentro del estilo pop folk característico de Igor, logrando un sonido "cercano" e intenso, mientras avanza cada nota y sus suaves melodías.

"Entero a tus Brazos" fue grabado y producido por Igor, como ya es costumbre dentro del material el cual produce y graba en su home studio. La mezcla estuvo a cargo de Tomás Preuss (Prehistóricos) y su masterización por Chalo González. El diseño de arte fue realizado por Matt Martinich

Junto con esta publicación, el músico nacional adelanta que durante el 2020 publicará la totalidad de su nuevo álbum, trabajo discográfico que se encuentra en etapa final de producción para prontamente ser liberado a todo el público.

Puedes escuchar Entero a tus Brazos en Spotify, Apple Music, Deezer y en tu plataformas de música preferida.

Conoce Más sobre Igor Grgurevic

Igor Grgurevic es un músico compositor, intérprete y productor musical chileno. En noviembre de 2012 inicia oficialmente su periplo en la música grabando su primer disco larga duración titulado "Al Fin", grabado en los Estudios Máster de Radio Horizonte. El disco es mezclado y masterizado durante el año 2015 en Estudios Agartha por el ingeniero José Ignacio Jara. En el 2018 lanza su segundo álbum llamado “Despierto” con nuevos sonidos más modernos, electrónicos, experimentales y minimalistas, sin perder sus dulces melodias vocales. Compuesto, producido, grabado y mezclado por Igor. Durante el 2019 ha lanzado sus sencillos "Lo Sé",  "Lo Acepto" y "Entero a tus Brazos", producido y grabado en totalidad en su estudio en casa.


  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco