Igor Grgurevic calma la ansiedad de estos tiempos en sencillo "León"

El músico y productor chileno ha publicado su nuevo promocional con la suavidad y calma característica del estilo musical del artista, sumado a su buena producción sonora, invitando al oyente a "un viaje de ensueño entre nubes y algodones".

Igor Grgurevic vuelve a la carga tras la liberación de su nuevo sencillo titulado "León". La canción corresponde al cuarto promocional publicado, tras la salida de su anterior álbum "Despierto" durante el 2018 y de los sencillos "Lo Sé", "Lo Acepto" y "Entero a Tus Brazos", los que han sido recibidos de gran manera por los seguidores del músico, entregándole miles de reproducciones en plataformas de música.


En León, Igor propone una balada suave, tranquila, íntima y profunda. Llenando el espacio con sonidos bien elaborados, donde promete llevar al oyente a "un viaje de ensueño entre nubes y algodones", según sus propias palabras. La producción de la canción es 100% propia del artista, donde además realizó grabación y mezcla, trabajando codo a codo junto al ingeniero Carlos Barros, realizando su masterización en el mítico Estudio Triana en la capital chilena. Mientras que el arte visual de León fue realizado por el destacado y virtuoso ilustrador Matthew Martinic (@matt.martinich) que lo ha acompañado en las portadas de sus últimos sencillos.


El artista - quien ha trabajado sus canciones junto a importantes nombres de la música chilena como Tomas Preuss (Prehistóricos), Chalo González y Francisco Holzman - sigue trabajando fuertemente en su música, a pesar de la contingencia sanitaria actual, preparando material dentro de su estudio de grabación, además de participar de la producción de otros músicos en su plataforma www.produccionmusical.cl comandada por Ricardo Henpel.


"Junto a 'León' quiero que la gente se desconecte de la cotidianidad y la ansiedad que provocan estos días, para que puedan conectarse con la canción en un plano más profundo y tranquilo, lleno de magia y relajo, en donde a la vez encontrarán intensos colores. A este mundo imaginario le llamo 'entre nubes y algodones', donde todo es posible, hermoso y perfecto. Ojalá puedan usar a 'León' en momentos donde busquen sentir algo más etéreo, vivir un sueño aún que sea un breve momento" comenta el artista.


Ya puedes disfrutar de León y toda la música de Igor Grgurevic en Spotify, Deezer, Amazon Music, Apple Music, YouTube o en tu plataforma de música preferida. Además, puedes seguir a Igor en sus redes sociales para enterarte acerca de su trabajo como productor musical, tips para músicos y conocer más sobre su música.

Conociendo más a Igor Grgurevic Igor Grgurevic es un músico, compositor, intérprete y productor musical chileno. En el año 2012 inicia oficialmente su viaje por la música junto a la grabación de su primer larga duración titulado "Al Fin", el que se publicaría durante el 2015. Luego en el año 2018 publica su segundo álbum "Despierto" experimentando junto a sonidos más modernos, electrónicos y minimalistas, sin perder sus dulces melodías vocales. Durante el 2019 y este 2020 ha publicado sus sencillos "Lo Sé", "Lo Acepto", "Entero a tus Brazos" y "León", los que serán parte de su próxima placa discográfica, anunciando prontamente su lanzamiento en tiendas digitales.


También te puede interesar: Igor Grgurevic abraza el folk pop en "Entero a Tus Brazos"

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco