Igor Grgurevic te invita a viajar entre nubes y algodones en "Como lo Hacías"

El nuevo sencillo del músico y productor chileno sigue acrecentando ese sonido "entre nubes y algodones", como lo define el propio artista, mediante una canción que envuelve en su cálido manto sonoro. El promocional ya está disponible en todas las plataformas de streaming musical.

Como lo Hacías es el nombre del nuevo sencillo del músico y productor chileno Igor Grgurevic, canción que aparece como sucesora de su anterior corte promocional "León", track que ha tenido una excelente recepción en sus auditores, sobre todo en la plataforma Spotify donde ya supera las 100.000 reproducciones.

En Como lo Hacías, Igor sigue plasmando y desarrollando ese sonido "entre nubes y algodones", bajo la definición del propio artista quien destaca por componer y producir sus acciones bajo el alero de un suave pop, que envuelve con su manto de calidez a través de sus sonidos de sintetizador, voces, efectos y sonidos electrónicos, que recargan de energías y llenan de matices cada pasaje sonoro tanto de la canción, como de la música de Igor. "Me gusta crear una atmósfera con sonidos vintage tan característicos de los 80's, sumado a la claridad vocal y efectos más actuales. Así nace 'Como lo Hacías', bajo un sueño idílico sobre el amor perfecto" comenta Igor sobre la creación de la canción. Cabe destacar que el productor chileno forma parte de la asesoría de www.produccionmusical.cl, espacio de producción del cual forma parte. Asímismo, ha producido y editado sus álbumes "Al Fin" (2015) y "Despierto" (2018), además de los sencillos "Lo Sé", "Lo Acepto", "Entero a Tus Brazos" y "León". Cómo lo Hacías fue compuesta, producida, grabada y mezclada por Igor Grgurevic, contando con la masterización del ingeniero chileno Francisco Holzmann.

Lee también: Aparecidos hace un llamado a detener el "juicio final" sobre la Tierra en "Ríos de Sangre

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco