Inti-Illimani histórico confirma a Perota Chingó en sus shows de fin de año

La agrupación ícono de la música latinoamericana invitó al destacado dúo de pop-folk argentino para compartir escenario en el Teatro Oriente los días 27 y 28 de diciembre.

Como ya es una tradición el grupo musical Inti-Illimani Histórico realizará dos presentaciones en el Teatro Oriente, donde interpretarán los temas del disco “Canción Para Matar una Culebra”, el décimo séptimo álbum de estudio de la banda. Los conciertos serán los días viernes 27 y sábado 28 de diciembre, a las 20:00 horas, y las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket.


Ad portas de una nueva cita de Inti-Illimani Histórico con su público en los tradicionales Conciertos de Fin de Año, la banda nacional suma a su espectáculo a Perotá Chingó. Dúo compuesto por las cantautoras argentinas Dolores Aguirre y Julia Ortiz, que han logrado gran connotación a través de las redes sociales.   


La interpretaciónes magistrales que las argentinas realizan llaman inmediatamente la atención de toda la escena musical, quienes han llenado de elogios el proyecto pop-folk de las argentinas.


En esta ocasión, serán ellas quienes otorguen toda la energía femenina en uno de los espectáculos más esperados del año. En sus 13 versiones anteriores, Inti-Illimani Histórico también compartió escenario con grandes músicas, entre las que cuentan Eva Ayllón, Ely Morris, Claudia Acuña, Fran Valenzuela y Camila Moreno, por nombrar algunas.

Con una calidad musical, talento y carisma indiscutido, Perotá Chingó se suma a los Conciertos de Fin de Año, que en esta ocasión homenajeará el disco “Canción para matar una culebra” a 40 años de su lanzamiento.


El imperdible concierto de Inti-Illimani Histórico se realizará los días 27 y 28 de diciembre, a las 20:00 horas, en el Teatro Oriente, ubicado en Av. Pedro de Valdivia 99, Providencia. Entradas a la venta a través del sistema Puntoticket.


  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco