Juanjo Montecinos lanza "Reinventarse" con concierto en Santiago


El cantautor temuquense realizará el lanzamiento de su quinta placa discográfica titulada Reinventarse, la cual ya lanzó en el Teatro Municipal de su natal Temuco ante cerca de 1.000 espectadores. El concierto en Santiago está previsto para el domingo 5 de mayo en Sala SCD Bellavista.


Cada vez que Juanjo Montecinos pisa la capital su presencia goza de buen recibimiento por parte de su público, el cual se compone de gran cantidad de temuquenses que viven en la capital los cuales cantan con gran energía canciones como De Temuco o Yo Me Voy para Licán, parte obligada del repertorio de los intensos conciertos que ofrece Juanjo en vivo.


Pero no sólo de oriundos de Temuco se compone el público de Juanjo, también se le ha visto compartir con varios fanáticos de la capital y del norte del país quienes encuentran en su música una voz de lucha contra temas tan importantes como la discriminación social o la falta de preocupación por el pueblo mapuche, mensajes que podemos encontrar en sus clásicas canciones La Primera Piedra (la cual acumula más de 160.000 reproducciones en Youtube) o en su más reciente sencillo Fronteras.


El concierto de lanzamiento de Reinventarse en Santiago se realizará el próximo Domingo 5 de Mayo en la Sala SCD Bellavista a las 19:00 hrs, el valor de la entrada es de $5.000 y puedes adquirirla a través de sistema Eventrid.cl


COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS




  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco