Julian Hearts debuta junto a pop bailable en "Humo"

De la mano de una pegajosa canción, el chileno Julian Hearts hace su aparición oficial como solista, proyecto musical de pop/soul que el artista trabaja en paralelo a su banda El Último Viaje. "Humo" es su primer sencillo, mezclando influencias de pop anglo con sonidos actuales.

El músico chileno Julian Hearts ha publicado su primer sencillo que lleva por nombre "Humo". La canción es la puerta de entrada de la carrera solista del cantante, en donde muestra una nueva faceta musical que ha trabajado a la par de su banda El Último Viaje. Julian busca expresar sus distintas facetas musicales, dando rienda suelta a una nueva versión artística.


Humo combina sonidos que resultan en una intensa mezcla de timbres, haciendo una canción pegadiza que nos propone una invitación a la pista de baile y brindarnos un momento agradable para disfrutar. El track es el reflejo de las influencias musicales de Julian, acompañada de una meticulosa producción musical, a cargo del artista.


"Junto a Humo quiero mostrar que se puede hacer pop con gran factura en nuestro país. Para mí es fundamental llegar a aquellos que gozan de la producción musical, a futuros músicos, artistas en potencia - como también al público en general - a que disfruten una selección de elementos y detalles que, junto a un buen nivel de producción, forman una canción de gran factura, que te sumerge en su paisaje sonoro" comenta Julian.


Humo fue producida, grabada, mezclada y masterizada por Julian Hearts en su home studio. Este lanzamiento es el comienzo de una serie de estrenos que Julian irá liberando durante este 2020, sumándose a la nueva música publicada junto a El Último Viaje.


Conoce más a Julian Hearts Julian Hearts es el pseudónimo musical de Julián Ramírez Silva, cantante, músico y productor musical chileno que ha destacado en los últimos años por su creciente carrera musical junto a la banda El Último Viaje, donde se desempeña como cantante y compositor.

Julian ha incursionado a través de los años en distintas facetas de la música. Sus proyectos iniciales Ciclo Eterno y Under Rock fueron el inicio de una carrera prolífica en canciones y experimentación en diversos estilos musicales. Actualmente junto a El Ultimo Viaje goza de reconocimiento a nivel nacional, incluyendo un amplio recorrido musical, apoyado de personas de renombre internacional en la producción de sus lanzamientos como los productores Cristián Heyne y Guillermo Porro. Bajo el alero de su proyecto solista, Julián Hearts busca incursionar en el mundo del pop y el soul para poder crear la canción de pop perfecta.


  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco