Kolumbia sorprende junto a su nuevo single "LaLaLa"

Tras el lanzamiento de su anterior promocional Ángel de Cristal, la banda nacional Kolumbia vuelve a la carga con el nuevo track, con el que además prometen realizar un lanzamiento por mes, hasta liberar completamente su nuevo disco.

"LaLaLa" es el nombre del nuevo promocional del joven grupo nacional Kolumbia. El track ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y según palabras de sus autores, los hermanos Catalán, es “Una reflexión sobre lo mal que puede hacerle a una persona criarse sin amor”. “Cada cierto tiempo uno puede encontrarse con gente desagradable: un compañero de universidad, un colega del trabajo o quien sea. Entonces pensamos ¿Quién le habrá hecho tanto daño a este tipo para que actúe así?” comenta la pareja compositora del proyecto musical.


El sencillo viene acompañado de contenido audiovisual dirigido y producido por Vicente Bustos. El material fue extraído de una sesión en vivo que Kolumbia grabó a mediados de julio en Estudio Nacional y que dentro de los próximos meses podrá verse al completo a través de su canal de Youtube.


  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco