La artista argentina Pvndora presenta "Silencio"


“Silencio” es el primer single de Pilar Mateo a.k.a. PVNDORA que viene a reivindicar la fuerza de la sensibilidad, luego de un trabajo arduo y de superación de una joven de 22 años que vivenció cambios en sus estudios de música, múltiples trabajos precarios y los desafíos de vivir sola los dos últimos años, para poder tener su espacio de generar música.

“Silencio” apela a la necesidad de tocar fondo, de hablar con nuestra sombra y de invocar algo más grande desde nuestro lado más débil. Con metáforas, con oraciones explícitas, con gritos cortados y melodías agudas. De esta forma se genera el ritual.

PVNDORA es un proyecto que surge a partir de los cuadernos y vivencias de Pilar Mateo. Pilar es una joven argentina de 22 años quien proyectó en su carrera musical todos los desafíos que tuvo que realizar para dedicarse a la música . En la necesidad de sobrevivir a todo eso sin sacar prioridad a su objetivo, comenzó a volcarse en sus cuadernos, los cuales contienen años de poemas, notas, dibujos. Cada vez más reales, cada vez más claros. Estos comenzaron a tomar fuerza, melodías y algo más importante aún: significado.


Puedes escuchar Silencio en todas las plataformas de música.


  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco