Las Naves presenta sus luminosas "Partículas Elementales"


El pasado jueves 13 de septiembre, el dúo chileno Las Naves presentó su disco “Partículas Elementales” (2018) en Pacto, local ubicado en Providencia. Las canciones fueron registradas entre febrero y junio por Germán Muñoz en Estudios Amaranta y coproducidas junto a Las Naves.

“Estamos Unidos”, “El balance perfecto” y “A tiempo” son algunas de las creaciones más luminosas del proyecto a la fecha. “Queremos apelar a lo mejor de la conciencia humana”, destaca el dúo.

Los sintetizadores, las programaciones y las guitarras, eléctricas y acústicas, son la base instrumental de Las Naves, dúo chileno formado en Santiago a mediados del 2012 por Arturo Figueroa y Roberto Rojas.

Sus creaciones beben por igual de la electrónica, el pop, el folk, el rock y la psicodelia, lo que ha quedado registrado en una veintena de canciones, divididas en los siguientes discos: "Una tormenta se acerca" (2012), "Nazca" (2013), "Plural" (2014), "Efectos / Estridencias" (2015), “Canciones perdidas” (2016) y “Máquinas” (2017). Todos, editados en formato para descarga digital.


  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco