Los Psiconautas: la nueva promesa del pop chileno.


Los hermanos Daniel y Juan Pablo Narea comenzaron a escribir canciones en su adolescencia en el estudio de su padre en Ciudad Satélite. Herederos del legado de figura del rock que conlleva el apellido Narea, ambos se sacuden del peso del nombre para crear desde cero una propuesta propia que los encumbra como nueva promesa del pop nacional.

Siguiendo una dinámica creativa que asemeja a un baile, las ideas nacen, se conversan y se canalizan los pasos hacia las melodías más atractivas. Los hermanos Narea han aprendido a abandonar los apegos melódicos y las estructuras, a vencer el miedo al canto y a transmutar sus penas de la vida en melodías. 


Los Psiconautas son Daniel Narea (voz, guitarra), Juan Pablo Narea (guitarra, coros y teclado), Isaí Astorga (coros y bajo) y Mathías Parra (coros y batería).

Como Psiconautas tienen la convicción de que el trabajo interior es lo que sembrará las semillas de una nueva humanidad.  La transformación cultural viene de la mano del autoconocimiento. Su música expresa en palabras simples el estado del ser humano actual en relación a sus sentires

Para ser conscientes tú puedes aceptar el momento presente, aprender a amarte y amar a los demás. Nadie es como tú, sin embargo, tú y todos nosotros #SomosPsiconautas.




  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco