Los Voltz revela toda su potencia en nuevo sencillo "Vienes y Te Vas"

La banda de rock chilena destaca con el segundo corte promocional de su álbum "Tormenta Eléctrica", tras la salida de su anterior sencillo "El Botón", el que ya sobrepasa las 100.000 reproducciones en su videoclip alojado en YouTube.

Los Voltz, banda chilena de rock compuesta por los hermanos Matías y Sebastián Radic, Tommy Brauchle y Cris VPM, han revelado su nuevo sencillo titulado Vienes y Te Vas, el que estará incluido en su próximo larga duración Tormenta Eléctrica.La canción tiene su construcción en una potente balada rock, que incluye timbres de R&B y Funk, para brindar una experiencia sonora profunda en cada oyente.

La canción "es una de las más 'tranquis' del disco" según sus propios creadores, ya que adelantan que Tormenta Eléctrica se viene cargado de fuerte Rock and Roll y ganas de cabecear sin parar. Esto último es fundamental dentro de la propuesta musical de la banda "Hacemos música para que la gente lo pase bien y vivan el día a día. Nuestra única ley es hacer rock como si fuese la última vez" comentan sus integrantes.


Vienes y Te Vas aparece como sucesor de El Botón, canción que sobrepasa ampliamente las 100.000 reproducciones en su videoclip alojado en YouTube, además de ganar el primer puesto en el concurso Five Continents International Film Festival.


La canción fue compuesta por Los Voltz, producida por Matías Radic, grabada en Estudio Santuario Sónico en Santiago de Chile. Puedes disfrutarla a través de Spotify, Apple Music, Deezer, o en tu plataforma de música preferida.

Conociendo más a Los Voltz Los Voltz es una banda de rock oriunda de Santiago de Chile, compuesta por Sebastián Radic en voz, Matías Radic en guitarra, Tommy Brauchle en bajo y Cris VPM en batería. Su propuesta musical integra potencia, liberación y entretención a la vena, logrando un producto sonoro de gran calidad que atrapa rápidamente a los auditores para rockear sin detenerse. Junto a la promoción virtual de su música, se han presentado dentro de los escenarios más importantes de la escena musical chilena como Hard Rock Café Santiago, Club Amanda, El Clan y en el Oktoberfest 2020 junto a la banda nacional Chancho en Piedra, entre otros. Actualmente, se alzan como uno de los destacados nuevos exponentes del rock chileno, tras la publicación de sus sencillos El Botón y Vienes y Te Vas, parte de su primer álbum Tormenta Eléctrica, logrando buenas críticas medios especializados de música, además de ganar reconocimiento internacional junto al videoclip de El Botón en el festival Five Continents International Film Festival.

También te puede interesar: Los Voltz inyectan Rock&Roll a la vena con "El Botón"

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco