Maca del Pilar se une a Wendy Sulca y Miss Bolivia para revivir el hit "Cerveza Cerveza"

La cantante nacional se unió a la actriz y cantante peruana Wendy Sulca y a la argentina María Paz Ferreyra, mejor conocida como Miss Bolivia, en un cover del conocido hit “Cerveza”.

Cerveza, Cerveza 2.0 expresa todo el poder latino en una cumbia explosiva, que reversiona el éxito que este single tuvo en el año 2004. Con esta colaboración, la chilena Maca Del Pilar va consolidando su relación con el país vecino, el cual ya visitó a principios del 2018 y donde ha regresado este mes para variadas presentaciones.


Con una destacada trayectoria y una proyección internacional prometedora, Maca Del Pilar suma este éxito a su ya conocido “Descarao”,  tema principal de la telenovela “Amor a la Catalán” emitida en horario prime por Canal 13. Sobre Cerveza, Cerveza 2.0 Maca expresa que: “Es un honor para mi participar en este nuevo sencillo de Wendy Sulca,  que además es el remake de una canción tan icónica. Somos tres mujeres power, representando latinoamérica desde tres territorios diferentes y eso es un orgullo para mi”.


  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco