Mara Sedini presenta "Ser" su primer trabajo discográfico


La cantautora chilena Mara Sedini presenta su primer álbum “Ser”. Se trata de siete canciones trabajadas por la artista y el productor Rodrigo Hurtado en que explora géneros como el Folk y el Pop. Además, hoy estrenó su nuevo single, el cual le da nombre al disco. La presentación oficial de este trabajo será el miércoles 28 de noviembre en el Teatro Mori del barrio Bellavista (Constitución 183, Providencia).

Mara Sedini pasó por un extenso recorrido antes de dar a luz a su álbum debut. Al comenzar la década partió a Nueva York donde estudió Artes Escénicas en el conservatorio The American Musical and Dramatic Academy (AMDA). Al volver a Chile, aceptó la invitación de Alberto Comesaña para sumarse al dúo Amistades Peligrosas girando por todo el continente y en el 2016 se sumó al equipo de Myriam Hernández como corista y segunda voz. Todas esas experiencias le permitieron desarrollar su propia voz, la que hoy se puede escuchar en “Ser”.

Acerca de su primer disco, Mara Sedini detalla: “después de trabajar junto a grandes artistas, siempre supe que quería contar mis propias historias y hablar desde mi visión de las cosas. Este disco tiene mucho de eso, mucho de mí y lo que pienso. El nombre del disco es el mismo de la canción “Ser” porque refleja ese concepto en todas mis canciones: ser libre, ser auténtico”.

El arribo del primer disco de Mara Sedini coincide con el estreno de su nuevo single “Ser”, el que ella define como “mi filosofía de vida, mi bandera de lucha”. Para la cantante, esta es más que una canción: “Ser” es un himno a la libertad, a la autenticidad y al valor propio. La escribí desde mi experiencia personal, desde mi deseo a aferrarme a quién soy y entregarle ese mensaje a quien también se sienta así”. Su anterior single, una original versión de “Mil Pedazos” de Cristina y los Subterráneos, ya superó las doce mil reproducciones en Spotify.

El lanzamiento en vivo del disco “Ser” quedó agendado para el miércoles 28 de noviembre en el Teatro Mori del barrio Bellavista, ubicado en Constitución 183. Las entradas se pondrán a la venta a contar de la próxima semana.



  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco