Marco Álvarez presenta "Vuelvo a Casa" junto con videoclip

“Vuelvo a casa” es el primer adelanto de lo que será "Huracán", el segundo disco solista de Marco Álvarez Parra, cantautor chileno que se ha hecho un camino a través de 6 intensos años en el mundo de la música.

Marco Álvarez es un músico chileno con años de trayectoria en la música chilena. Hoy irrumpe en la escena de la región de Valparaíso presentando su nuevo sencillo solista titulado “Vuelvo a Casa”. La canción se encuentra disponbile en Spotify, Itunes y Youtube, el cual viene a mostrar un trabajo íntimo y poético en sus letras, con un sonido propio del Folk-Rock, sonoridad que guiará el concepto del nuevo disco, siempre considerando las raíces del Blues y la Canción Latinoamericana de las que el autor tiene importantes influencias. 


El nuevo disco "Huracán" fue grabado en su propia casa y en Raíces Estudio Creativo ubicados en el valle de Lliu-LLiu, Limache. La mezcla estuvo en manos de Beto Rubiño y el master por el productor Chalo González (Los Tres, Los Bunkers, Jorge Gonzalez, Tiro de Gracia, entre otros).


Marco lanzó su primer disco solista “De Riel Blues” en el año 2013 cuando tocaba en los vagones del Metro Valparaíso, para luego participar como líder y compositor de bandas como Metro Blues (Valparaíso) y Mr. Johnson (Antofagasta), siendo destacadas sus composiciones por distintos medios nacionales y extranjeros llegando a sonar en Colombia, México y Argentina, además de ser reconocido como “Disco de la semana” con Mr. Johnson en la Radio Futuro (2017) sonando para todo Chile, y llegando a telonear a proyectos como Alex Anwandter, La Rata Blusera, Moral Distraída y López (Ex-Bunkers), entre otros.


  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco