"Mi Desvelo" lo nuevo de Azotea Bulnes


Este Jueves 23 de mayo en La Batuta podremos conocer la nueva entrega de Azotea Bulnes, en el estreno del single ''Mi Desvelo".


La canción nació hace un par de años pero como composición no encajaba en "Caja de Sorpresas", su primer disco publicado el 2018, ya que "Mi Desvelo" tenia ritmos latinos y se alejaba de la estética del álbum. La agrupación decidió entonces, lanzar el tema como sencillo por separado para marcar un hito después del primer disco, de esta forma lograron una canción sin conexión entre el antiguo material publicado y lo nuevo que están preparando.

Dado que esta nueva canción era completamente distinta, Azotea Bulnes se atrevió a experimentar solicitando la colaboración de artistas con quienes tienen afinidades en común, tomando el desafío de trabajar con alguien distinto a la banda que no fuese integrante, tocando, grabando y aportando. Las Artistas que invitaron son: Daniela Pastenes (Yorka) y Monse Sembler (ÓXA), ambas aportando en voces que le dieron un sabor distinto a la canción.

El tema fue grabado en Marzo de este año en Sinusoide Estudio, con el apoyo de Sello Sinusoide, grabado, editado y mezclado por Cristian Monsalve. Su masterización se realizó en Argentina por Andrés Mayo.

El lanzamiento de Mi Desvelo en vivo se vivirá este Jueves 23 de mayo a las 20:00 hrs. La banda invitada es Nebular (liderada por Lucas Pino, guitarrista de De Saloon), además de contar con la participación de las propias Daniela Pastenes (Yorka) y Monse Sembler (Oxa).



  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco