Buscar

Movida cartelera esta semana en El Clan: Apokalipo, Mamma Soul y Julius Popper.



JUEVES 07 DE MARZO: APOKALIPO.

Luego de una exitosa presentación en el Festival WOMAD de hace un par de semanas, la banda “alternativarompehueso” que fusiona ritmos afroamericanos, latinos, del medio oriente, entre otros, se presenta en Bar El Clan este jueves 07 de Marzo, concierto imperdible que será parte de una seguidilla de conciertos en dónde estarán presentando un adelanto en vivo de su esperado disco debut que lanzarán en Mayo.

APOKÁLIPO fue creado a fines del 2016 de la cabeza del multinstrumentista, compositor y productor Andrés Celis, donde sus trabajos y reconocimientos más destacados se han podido ver en los dos últimos álbumes que compuso y produjo para la destacada cantante Ana Tijoux, La Bala (2011) y posteriormente el álbum Vengo (2013) ambos álbumes varias veces nominados a los Grammys latinos y 2 Grammys USA. En estos 2 años ya han tenido una fuerte impresión a nivel mediatico, principalmente de Brasil, presentándose en el Festival Maloca Dragao en Fortaleza, y el Festival COMA en Brasilia, Abril y Agosto del 2018.

Esto aparte de 2 tremendas presentaciones realizadas en el mercado IMESUR, abriendo para Weichafe, 2 veces en Casa de Salud de Concepción, y en varios clubes en Santiago, entregando una propuesta nueva, fresca, y única en el sonido musical nacional. APOKÁLIPO, se encuentra presentando un renovado show con nueva formación, nuevas canciones, y un repertorio potente y energético que los caracteriza.


Fiesta post show

Preventa: $4.000 (vía mail ticket@elclan.cl y sistema Eventrid)

General: $5.000

Link venta: https://eventrid.cl/elclan/



VIERNES 08 DE MARZO: MAMMA SOUL


El ciclo de arte femenino “Cóctel de Femme” en Bar El Clan comienza este viernes 08 de Marzo con una de las bandas femeninas más reconocidas en el país, Mammasoul.

“Cóctel de Femme” es un ciclo de arte femenino que celebra y apoya el empoderamiento de la mujer destacando su participación en el arte y la cultura.


Mammasoul, pioneras en su formación y estilo urbano, banda ícono del movimiento funk, soul, hip hop desde el año 1998, convirtiéndose en un referente de la música chilena hecha por mujeres. Sus canciones y letras hablan de problemáticas actuales, tales como la equidad de género y los derechos de la mujer, además de poseer un colorido y fuerza que ha ido creciendo, caracterizado por sus voces y armonías, una banda con un show dirigido a toda la familia por letras con contenido social, donde retratan sus visiones del mundo.

Actualmente se encuentran promocionando su nuevo single “Fuerte (THF)”, la fundadora de Mamma Soul, Michelle Espinoza revela: “habla sobre la grandeza del ser humano para reponerse a las caídas que nos tocan vivir, ponernos de pie una y otra vez a pesar de lidiar con batallas dolorosas. También quisimos hacer un homenaje a Gabriela Mistral, quien fue una mujer que nos abrió el camino y a través de su ejemplo nos permitió saber que podemos llegar lejos”.

Antes de “Fuerte THF”, Mamma Soul compartió los singles “Llegar hasta ti” y “Ni una mas ni una menos”, canción inspirada en la violencia de género y que contó con la presencia de artistas como Juanita Parra, Angela Acuña, Consuelo Schuster y otros nombres.


Fiesta post show Dj Boogie Mike

Preventa: $5.000 (vía mail ticket@elclan.cl y sistema Eventrid)

General: $6.000

Link venta: https://eventrid.cl/elclan/

https://business.facebook.com/events/2348963178673347/

SÁBADO 09 DE MARZO: JULIUS POPPER.


Nacidos en Concepción, y con un sonido que acusa fuertes influencias del blues y el rockabilly se

presentan este sábado 09 de Marzo en Bar El Clan para un show imperdible

Julius Popper nació el 2005 con el liderazgo del carismático Alejandro Venegas. Su nombre se inspira en

un personaje de comienzos de siglo, que participó en la infame conquista de la Patagonia, y que ellos

extrajeron del libro El corazón a contraluz, de Patricio Manns .

La banda, que incluye teclados y bronces, comenzó presentándose en circuitos universitarios. La edición

de un disco el año 2009 les ha permitido ampliar sus presentaciones a Santiago y otras ciudades, y contar

con su significativo grupo de seguidores.


ENTRADA LIBERADA HASTA LAS 00:00HRS

General: $5.000

Link venta: https://eventrid.cl/elclan/

https://business.facebook.com/events/293444664612718/

ABIERTO DESDE LAS 22:00 HRS.

BOMBERO NUÑEZ 363, BELLAVISTA



  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco