Musa expresa suaves sonidos en sencillo debut "Mieles"

Los chilenos dan paso oficial dentro de la música junto a su primer sencillo, basado en pop rock y toques de folk, que aportan diversos colores sonoros al oyente. La canción ya está disponible en las principales plataformas de streaming musical.

Musa ha dado inicio de forma oficial a su viaje dentro de la música, de la mano de su sencillo debut Mieles. El track incluye una base de rock y folk pop, con sonoridades que entregan frescura y dulzura en cada acorde de la canción. A través de ella, la banda busca transportar al oyente en un viaje musical en el que cada sonido aporta un color distinto, regalando un sinfín de sensaciones.

La banda, formada durante 2019 en la comuna de Algarrobo en la quinta región chilena, compuesta por Gabriela Castillo en voz y percusión, Mario Mora en voz y composición y David Pino en bajo, quienes comenzaron a crear sus primeras composiciones entre la revolución social chilena y la pandemia. Sin embargo, todo esto no terminó con las ganas de crear nueva música, anunciando la publicación de al menos dos nuevos sencillos, posteriores a Mieles, los que verán la luz durante el último trimestre de este 2020.


Asímismo, Musa adelanta que se encuentran trabajando en dar vida a su primer álbum, a estrenarse en 2021, y con el que esperan poder presentarse en variadas ciudades de Chile, sin descartar el poder migrar dentro de Latinoamerica o inclusive Europa, para así expandir su música hacia nuevos horizontes.


Mieles fue producida, grabada y mezclada por Igor Grgurevic, masterizada por Carlos Barros en Estudios Triana. Además la banda contó con la colaboración de los músicos Cristóbal Baeza, en guitarra, coros y arpegeador y Álvaro Segovia en batería. 


Puedes disfrutar de Mieles en todas las plataformas de streaming musical.

También te puede interesar: Gery realza el country pop con "Me Cansé de Amar"

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco