Música en tiempos de Cuarentena: Escucha nuestra playlist que te acompañará en casa


El Covid-19 llegó a Chile al parecer para quedarse, y parte de las medidas ha sido decretar cuarentena, teletrabajo, home office y evitar cualquier tipo de aglomeración para bajar la tasa de contagio.


Como sabemos que esto puede causarte un poco de nerviosismo o ansiedad, hemos realizado una de las mejores cosas que sabemos hacer: Recomendar música chilena y de calidad. Es por esto que hemos creado una playlist titulada "Canciones para pasar la cuarentena (y el Coronavirus)", que incluye destacadas canciones como Sálvame la Vida de Lucybell, No te Debí Besar de Paloma Mami, Viento Sucio de Cler Canifrú o Te Mueres de De Saloon. Títulos muy alentadores para días como estos (jaja). 


También hemos incluído canciones del semillero nacional de nuevos artistas que han surgido durante los últimos años en nuestro cancionero musical destacando Supervivencia de Portugal, Vete a Casa de El Último Viaje, Pandemia de Voodo Zombie o Todo Va a Salir Como Esperábamos de Carlos Azócar.


Sin más preambulos te invitamos a disfrutar de esta selección y relajarte mientras realizas tu vida normal, pero desde tu casa y evitando exponerse a cualquier situación de contagio.

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco