¡NOSE celebra sus 7 años con nuevo disco!


En conmemoración de sus 7 años de carrera, la banda acaba de lanzar un recopilatorio en formato acústico de sus más reconocidos éxitos.


Tras un largo 2017 promocionando su último disco de estudio “Siendo Sincero, Mentí” y un exitosa gira por México, la banda nacional NOSE se volcó al estudio para dar luz a su nuevo trabajo "No Todo Está Perdido", disco acústico que recopila algunos de sus éxitos más conocidos y que ya son parte de la banda sonora de miles de jóvenes tanto en Chile como en el extranjero. Este disco nace como un homenaje a los 7 años de carrera de la banda y está completamente dedicado a cada uno de los seguidores que han mantenido su apoyo incondicional a la agrupación en estos últimos años.  

El nuevo disco ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y tendrá su lanzamiento en vivo completamente gratis para sus fans el día 18 de Octubre a las 18:00 hrs en Casa Coca-Cola.

Junto con el lanzamiento de este nuevo trabajo discográfico, la banda prepara presentaciones en diversas ciudades de nuestro país donde destacan su participación en el Festival Indiesertica 2018 en Antofagasta y en el Festival Woodstaco 2019 en Parral.



  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco