Pánica entrega "Paralelos Pt.2" liberándose de las expectativas impuestas en la sociedad

Junto a un importante y profundo mensaje dentro de sus canciones, la banda de rock alternativo chilena reaparece con la segunda entrega de su EP de cuarentena "Paralelos". Las canciones del EP se han trabajado durante los meses de confinamiento, en la antesala de la publicación de su próximo álbum "Ser Audaz".

Pánica sorprende con un nuevo lanzamiento en pleno confinamiento sanitario en Chile. Esta vez se trata de "Paralelos Pt.2", un EP que han venido trabajando desde que comenzó la contingencia por Covid-19 en el país, en marzo pasado. Dentro de sus canciones, se puede apreciar un tono completamente distinto a las versiones acústicas incluidas en la entrega anterior, sumando una nueva gama de sonidos que ha estado explorando la banda actualmente.


La creación de Paralelos se da de forma 100% virtual, entre videollamadas y sesiones a distancia, como se logra apreciar en el vídeo documental de la canción "Arde". El track, perteneciente a Paralelos Pt.2, entrega un fuerte mensaje para acabar con todas las expectativas que impone la sociedad actual, aquellas que logran incluso bloquear nuestras acciones.


Durante el pasado mes de mayo, Pánica liberó la primera entrega de Paralelos incluyendo versiones acústicas para su último sencillo "Ahora o Nunca", además de la canción inédita "Sigo Ciega". En la segunda parte de Paralelos, es posible encontrar dos entregas completamente nuevas, la anteriormente mencionada "Arde", además de la primera colaboración oficial de la banda: "No Hay Solo un Lugar" en compañía del cantante chileno Tricker. En su letra, la canción profesa la importancia y necesidad de desapegarse de las comparaciones, tan recurrentes en las redes sociales.


"La creación de Paralelos ha sido una experiencia muy enriquecedora para nosotros. Hemos descubierto un nuevo mundo de posibilidades para desarrollar nuestra música, resultado de un largo trabajo por videollamadas y grabaciones en nuestros estudios en casa" comentan los integrantes de Pánica.


Ambas canciones de Paralelos Pt.2 cuentan con sus respectivos trabajos audiovisuales alojados en YouTube. Un "color coded lyrics" para la canción No Hay Solo un Lugar y un vídeo documental del proceso en la canción Arde. Puedes disfrutar también de Paralelos y toda la música de Pánica en Spotify, Apple Music, Deezer o en tu plataforma de música favorita. Además podrás descubrir y seguir las diversas aventuras diarias de Pánica en su perfil de TikTok.

También te puede interesar: Pánica sigue entregando música en cuarentena en "Paralelos Pt.1"

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco