Buscar

Pedro Piedra se presenta en vivo en Bar El Clan


La presentación se realiza tras el exitoso paso de Pedro en el Kidza Stage, además de su presentación junto a Pillanes en el Lollapalooza 2019.


Pedro Piedra se presenta en Bar el Clan este viernes 05 de Abril full banda, luego de su exitosa presentación en Lollapalooza 2019, para un show íntimo en dónde tocará todos sus éxitos, presentando un adelanto de lo que se viene en los próximos meses.


Pedro Subercaseux es quizás el exponente más inclasificable y de recorrido más inusual dentro de la generación de solistas chilenos. Integrante de grupos de hip hop como Hermanos Brothers y CHC, además de formar parte como baterista de la banda de Jorge González y 31 minutos, el 2007 se instaló temporalmente en México para grabar su primer disco solista, faceta dónde desarrolló sus dotes de multi-instrumentista y canciones que unen el rock con vertientes como el rythm and blues y ritmos tropicales.

Cuatro álbumes, giras internacionales, diferentes reconocimientos por los medios especializados y por el público lo han llevado a ser uno de los cantautores más importantes de la escena local.


Fiesta post show Dj Derrivas

Preventa: $4.000 (vía mail ticket@elclan.cl y sistema Eventrid)

General: $6.000

Link venta: https://eventrid.cl/elclan/

https://www.facebook.com/events/1133240306848006/

ABIERTO DESDE LAS 22:00 HRS.

BOMBERO NUÑEZ 363, BELLAVISTA



  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco