Piedraluz lanzó su EP Gris en vivo con gran show en El Clan

La banda nacional de pop rock demostró su gran calidad musical y sonora en un show lleno de matices y sensaciones, el cual se acompañó de varios músicos invitados entre quienes destacaban Carlos Azócar, Ciudad Nómade y Víctor Araneda de Australes. El público repletó El Clan imponiendo un cálido ambiente para acompañar a la banda.

Una noche llena de magia y dulzura. De esta forma se puede catalogar el esperado lanzamiento en vivo de Gris, primer trabajo discográfico de la banda nacional Piedraluz, quienes brindaron un show de primer nivel, el cual mantuvo al público encendido durante toda la presentación quienes coreaban y aplaudían cada una de las canciones que iban sucediéndose.


Arriba del escenario la banda se mostraba confiada, ante una deslumbrante puesta en escena que destacaba por los colores de su vocalista Consuelo Lillo quien vestía un look digno de una gala musical el cual incluía los ya acostumbrados brillos en su cara y su vestimenta los cuales se mezclaban con las tenidas más rockeras de los demás miembros de la banda Leonardo Lillo, Alejandro Yupangui y Cristian Isla.


La jornada contó con invitados de honor comenzando con la presentación de la banda nacional Radioaficionado, quienes explayaron un rock bien elaborado que rompió el hielo de la jornada, logrando una gran conexión con el público. Luego de ello vino el plato principal sobre el escenario y Piedraluz daba comienzo a su show con Mil Historias, primer sencillo de Gris. Avanzaba el show y Víctor Araneda - vocalista de la banda nacional Australes - se subía al escenario para interpretar en conjunto a la banda Dame un Día, segundo sencillo promocional de Gris. Luego fue el turno del músico Carlos Azócar quien se conectó de grandiosa forma junto a Consuelo para interpretar a dos voces "Tú", canción inédita de la banda quienes prometen integrar en un próximo material discográfico. Para finalizar vino el turno de la banda Ciudad Nómade representada por Nicolás en guitarra eléctrica y Esteban en voz, éste último deslumbró a los asistentes con su gran interpretación en la canción Más Allá, track que cerró la jornada ante un público que coreaba con gran energía y nivel sonoro, creando un ambiente lleno de magia y potencia dentro del recinto.


¡Revive el show de lanzamiento en fotografías!



  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco